SAN JUAN 2030

PLAN DE DESARROLLO LOCAL ULLUM: NUEVA INSTANCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Los vecinos de Ullum se reunieron en un nuevo encuentro de planificación para dar sus propuestas en vista al Ullum del año 2030.

 Vie, 17 May 2019   Noticias San Juan Ullum

 

En un proceso participativo de construcción colectiva, se realizó una instancia más de la planificación Ullum 2030 en el marco del Plan Estratégico de San Juan 2030 junto al Consejo de la Planificación Estratégica de San Juan- COPESJ, la Unión Iberoamericana de Municipalistas-UIM, la Municipalidad de Ullum y la comunidad del Departamento.

La jornada de trabajo en la que los vecinos de Ullum expusieron sus ideas a futuro tras la etapa de diagnóstico, se llevó a cabo en las instalaciones de la EPET N°9. Fue presidida por distintos funcionarios del Gobierno de San Juan, la Sra. Presidente del COPESJ Graciela Martin de Roca, la Sra. directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la UIM María García Pizarro, el Sr. Intendente Municipal de Ullum Leopoldo Soler, equipo técnico del COPESJ y la referente del mismo en Ullum Srta. Celina Manzanelli.

Numerosas propuestas fueron realizadas por los vecinos en mesas de trabajo en lo que respecta a sociedad, territorio y economía tras crear una visión colectiva. Las mismas fueron expuestas por los vecinos Jorge Allegue, Valeria Gil y Marcela Valenzuela en representación de los presentes.


Fuente: Jefatura de Protocolo, Prensa y Difusión- Municipalidad de Ullum