Plan Estratégico Ullum 2030

El Intendente Municipal de Ullum presentó al Gobernador de San Juan el avance de la planificación departamental

En una reunión con el Gobernador de San Juan, el Intendente de Ullum presentó el trabajo realizado hasta el momento de la planificación estratégica.

 Vie, 17 May 2019   Noticias Ullum

El Sr. Intendente Municipal de Ullum Leopoldo Soler y autoridades del Consejo Para la Planificación Estratégica de San Juan se reunieron con el Sr. Gobernador Sergio Uñac para exponer el avance del plan estratégico de desarrollo local del departamento de Ullum.

El pasado 13 de noviembre se realizó en nuestro departamento el foro ciudadano, la actividad más importante de este proceso luego de realizarse mesas de pequeño formato para el diagnóstico de la realidad departamental, ya que se escuchan los aportes, ideas, inquietudes y proyectos de los vecinos, haciendo realidad un gobierno participativo.

Además de la participación del Intendente de Ullum estuvieron presentes el Sr. Vice gobernador, Marcelo Lima; la directora de CoPESJ, (Consejo Para la Planificación Estratégica de San Juan) Graciela Martín; la vice secretaria de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, María García Pizarro; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni e intendentes de Zonda y Angaco; Jorge Rosales, Miguel Paton y Adrian Augusto, miembros Comité Ejecutivo CoPESJ; el coordinador equipo de trabajo de CoPESJ, Fernando Guerrero; Javier Valle Garcíaa y Rosalinda Martinez, del equipo de trabajo de UIM

En esta reunión se presentaron al gobernador los documentos de diagnóstico elaborados para cada uno de los planes estratégicos departamentales de estos municipios.

El trabajo de planificación del San Juan 2030 tiene por finalidad construir colectivamente el futuro de este territorio con el aporte de la participación ciudadana para que el mismo pueda tener continuidad en el tiempo. Ullum es parte de este segundo grupo de departamentos en sumarse a la planificación.


Fuente: Servicio Informativo Gobierno de San Juan; Jefatura de Prensa Municipalidad Ullum